¿QUIERES CONOCER NUESTRAS MÁQUINAS DE PILATES?

En nuestras instalaciones contamos con el mejor equipamiento. La marca elegida es Balanced Body. Primera empresa de pilates en actualizar los equipos originales de Joseph Pilates combinando materiales y tecnología de última generación. Se le han concedido 28 patentes en EEUU y numerosas en el extranjero por su innovación.

En Sóleo Pilates contamos posiblemente con la mejor marca del mundo de máquinas de pilates. La Allegro 2 ® de  Balanced Body es la máquina más vendida de EEUU. Además, es el reformer más intuitivo y más fácil de usar en el mercado. SOMOS EL ÚNICO CENTRO EN MURCIA con la Allegro 2®.

CONOCE NUESTRO HORARIO DE NUESTRAS CLASES DE PILATES

HORARIO CURSO 2018/2019

Tenemos el mejor equipamiento para las clases de máquinas,suelo y entrenamiento personal.

Contamos para los entrenamientos personales con la silla Combo Chair . Diseñada por Brent Anderson. Es la más fuerte y estable del mercado.

Spine corrector de foam diseñado por Balanced body. Único en el mercado que permite adaptarlo a la reformer de Balanced Body.

Elegido como complemento para las clases de suelo, máquinas y entrenamiento personal.

Fortalece tus pies y previene desajustes  cómo juanetes, pies en garra, martillo y fascitis plantar entre otros. Además, mejora tu equilibrio y la marcha.

El trabajo del Foot & Toes Corrector te sorprenderá. Descubre tus pies.

oot and toes soleo pilates murcia

oot and toes soleo pilates murcia