Pilates

Conoce nuestro equipamiento

Balanced Body es la marca elegida para nuestras máquinas de pilates

En nuestras instalaciones contamos con el mejor equipamiento. La marca elegida es Balanced Body. Primera empresa de pilates en actualizar los equipos originales de Joseph Pilates combinando materiales y tecnología de última generación. Se le han concedido 28 patentes en EEUU y numerosas en el extranjero por su innovación.

En Sóleo Pilates contamos posiblemente con la mejor marca del mundo de máquinas de pilates. La Allegro 2 ® de  Balanced Body es la máquina más vendida de EEUU. Además, es el reformer más intuitivo y más fácil de usar en el mercado. SOMOS EL ÚNICO CENTRO EN MURCIA con la Allegro 2®. Sólo dos centros en la ciudad de Murcia contamos con la marca Balanced Body.

First Time Combo + Assessment

Contamos con el reformer y Torre de la Allegro 2. Disponemos de dos máquinas para nuestras clases de grupo. Esto nos conduce a diseñar clases con la máxima versatilidad.

Es el reformer más intiutivo y más fácil de usar del mercado

La allegro 2 cuenta con la barra de pies Easy Set que permite desplazarla en diferentes posiciones en la máquina con el fin de buscar diferentes tipos de trabajo.

Las hombreras se pueden quitar de forma muy sencilla.

Hombreras ajustables. Se pueden quitar y poner de forma rápida para crear una superficie plana más amplia en el Allegro 2.

Calidad y diseño es lo que transmite nuestra máquina.

Horario

Nuestro horario para clases de grupo (máquinas) va dirigido para el trabajo de dos días a la semana. Se realiza Lunes- Miércoles y Martes-Jueves.

Acceso a la plataforma 

Nuestros alumnos tienen acceso a la plataforma de la web de Sóleo Pilates y así poder ampliar conocimientos y ver vídeos sobre contenidos concretos (Ejemplo: ejercicios trabajo pies, trabajo para la mejora de la movilidad cadera y de columna en todos sus planos, etc.)

Clase online de suelo

Realiza clases de suelo desde casa sin ningún horario establecido. Elige el paquete que más se adapte a tus necesidades. 4 clases al mes u 8 clases al mes.

Entrenamiento personal

Clases adaptadas totalmente a tus necesidades. Consigue tus objetivos en el menor tiempo posible desde un enfoque de salud. Para estos entrenamientos ampliamos nuestro entrenamiento con la Combo Chair de Balanced Body

Foot and Toes Corrector

¿Te has planteado alguna vez la importancia del pie en tu cuerpo? En nuestras clases de pilates trabajamos con los pies y lo hacemos a través de las máquinas creadas por Joseph H. Pilates. Foot & Toes Corrector. 

Pilates Arc

El arco de pilates es perfecto  para las clases de pilates. Se puede implementar en la máquina y en el suelo. TIene una curva suave por un lado y otra más pronunciada por el otro. Su forma asimétrica patentada lo hace versátil para diferentes usos y tipos de cuerpo.

Más equipamiento 

Para las clases ampliamos nuestro equipamiento con discos de rotación, aro de pilates, mancuernas, ketlebells, bandas y gomas elásticas, fitball o balón suizo y foam roller.

No Pain, No Gain

Consigue resultados con un trabajo profesional.

Share This
Abrir chat